Registran nuevo enfrentamiento armado en Morelos

Registran nuevo enfrentamiento armado en Morelos
El Universal / El Tiempo de Monclova

La FGE informó que el enfrentamiento ocurrió esta madrugada en el municipio de Coatlán del Río, surponiente del estado.

CUERNAVACA, Mor., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Agentes y policías estales sostuvieron un nuevo enfrentamiento armado con integrantes de células delictivas, presuntamente del cártel de La Familia Michoacana, con un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos y seis oficiales lesionados por disparo de arma de fuego.

Este episodio de violencia ocurre a menos de 20 horas de un choque entre agentes de investigación criminal y jóvenes pistoleros identificados con el cartel de "El Señorón", con presencia en la zona sur y metropolitana del estado, de acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el enfrentamiento ocurrió esta madrugada en el municipio de Coatlán del Río, surponiente del estado.

La FGE informó que durante un operativo coordinado entre elementos antisecuestros, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, realizaban actos de investigación y pretendían ejecutar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc pero al llegar fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.

Las autoridades repelieron la agresión e iniciaron un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado el abatimiento de dos de los agresores, así como cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego, precisó la fiscalía.

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario, y hasta el mediodía las autoridades federales y estatales continuaban con las acciones operativas en la zona para búsqueda y captura del resto de los agresores, así como en atención al delito de secuestro.

Registran nuevo enfrentamiento armado en Morelos
Registran nuevo enfrentamiento armado en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registran nuevo enfrentamiento armado en Morelos