Registran largas filas en primer día de vacunación en Iztapalapa

Registran largas filas en primer día de vacunación en Iztapalapa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Durante el primer día de vacunación contra Covid-19 en la alcaldía Iztapalapa se registraron este viernes largas filas en algunas sedes, principalmente por las personas que acudieron sin previa cita o que se adelantaron a sus horarios.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se están resolviendo las filas de personas que acuden a la inmunización e indicó que se vacunará hasta el último adulto de 60 años y más que le corresponda por la letra de su primer apellido y se encuentre formado en cada una de las sedes.

En la Alcaldía Iztapalapa los adultos mayores deben acudir conforme a su cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx o en Locatel 55-5658-1111) donde se asigna en un mensaje de texto SMS el nombre, sede, día y hora de vacunación por la letra inicial de su primer apellido y bajo el siguiente calendario: A, B y C,  2 de abril; D, E, F y G, el 3 de abril; H, I, J, K, L y M el 4 de abril; N, Ñ, O, P, Q y R el 5 de abril; S, T, U, V, W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagos, el 6 de abril. Posterior a su vacunación recibirán una cita para la aplicación de la segunda dosis.

Las Macro Unidades Vacunadoras de Iztapalapa son: Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa (entrada por Caseta 3); Sede de Servicio de Transportes Eléctricos; Telecomm/ Telecomunicaciones de México; Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza -UNAM Campus I; Deportivo Santa Cruz Meyehualco (Entrada por Calle 71 esquina Av. 6); Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 "Cuauhtémoc" IPN/(Vocacional 7); Unidad Habitacional Militar El Vergel; y Palacio de los Deportes (Pabellones).

Registran largas filas en primer día de vacunación en Iztapalapa
Registran largas filas en primer día de vacunación en Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registran largas filas en primer día de vacunación en Iztapalapa