Registran 500 personas para la siguiente vacuna en Castaños

Registran 500 personas para la siguiente vacuna en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Presidencia municipal mantiene un módulo para llevar un pre registro

CASTAÑOS, COAH.- Más de 500 personas entre 50 y 59 años se integraron a la lista de un pre-registro que llevan autoridades municipales para cuando se llegue el día de la vacunación. Tan sólo en cuatro días estos 500 ciudadanos, incluso de las comunidades rurales aseguraron su inscripción –primero en un libro-para luego ser incluidos en el sistema  nacional de vacunación del gobierno federal vía internet, pero el pasado lunes se cayó el sistema en Presidencia Municipal. “Muchos ciudadanos no saben registrarse por internet, aquí nosotros les echamos la mano en este módulo”, dijo Rosario González empleada del departamento de Atención Ciudadana.
Por primera vez se vacunarán a personas que durante este año cumplan los 50 años, “si tú vas a cumplir en diciembre se te registra para la vacuna”, agregó la empleada. Dijo desconocer si la campaña de vacunación vaya a ser por abecedario,  por lista  o quien llegue primero. Los adultos que cuenten con su folio sólo se agregan al listado que tenemos.
Dijo que conforme se acerque la fecha de la vacunación elementos de la Guardia Nacional se llevan el libro de registro que contiene nombres y números telefónicos de las personas para comunicarse personalmente.

 

 

Registran 500 personas para la siguiente vacuna en Castaños
Registran 500 personas para la siguiente vacuna en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registran 500 personas para la siguiente vacuna en Castaños