Registra San Buena muerte por Covid-19

Registra San Buena muerte por Covid-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Desde hace tres meses no se presentaba un deceso

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Una mujer de 80 años falleció a consecuencia del COVID-19 este fin de semana; desde hace más de 3 meses no se reportaba un solo deceso por la pandemia en el municipio.

De acuerdo al reporte emitido ayer por la Secretaría de Salud en Coahuila; también se registró un nuevo contagio por el virus, luego de no reportar un solo caso en los últimos meses.

Cabe señalar que de la región centro, solo San Buenaventura y Cuatro Ciénegas reportan casos activos por COVID, el resto de los municipios han mantenido con cero contagios desde el mes de abril.

Aunque un buen número de la población ya recibió la dosis de prevención contra el virus, aún se mantiene la recomendación sobre la aplicación de las medidas preventivas como el lavado de manos constante, aplicación de gel antibacterial y uso de cubre bocas.

Según las cifras del sector salud, al haber transcurrido un 1 año y 3 meses del inicio de la contingencia sanitaria, en San Buenaventura 307 ciudadanos que estuvieron contagiados de COVID lograron recuperarse.

Registra San Buena muerte por Covid-19
Registra San Buena muerte por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registra San Buena muerte por Covid-19