Regina Blandón, talento y belleza envueltos en sugerente vestido

Regina Blandón, talento y belleza envueltos en sugerente vestido
Agencias / El Tiempo de Monclova

Regina Blandón, luciendo su belleza en nueva película

Regina Blandón es una de las famosas que sabe cómo acaparar la atención de toda una audiencia con su belleza y estilo, pues se ha posicionado como una de las figuras públicas ícono de la moda, siendo en cada evento que sorprende con sus atractivos looks, al igual que en su Instagram, donde comparte sus sesiones de fotos posando sumamente guapa. Esta vez, fue a través del Instagram de Ludwika Paleta que destacó el atractivo de la actriz, pues ambas protagonizan la película “Guerra de likes”, donde lució un vestido verde con apertura en una pierna.
“Guerra de likes” es una nueva película de comedia que se transmitirá por Prime Video y en la cual Ludwika Paleta y Regina Blandón evidenciarán su gran talento como actrices y es que, ambas han demostrado su capacidad para abordar personajes sumergidos en la comedia en sus últimos proyectos televisivos.
Y aquí lo hermosa que lució Regina Blandón con su impactante vestido elegante color verde con un toque se sensualidad.
Cabe decir que, Regina Blandón se ha posicionado como una de las famosas más queridas dentro de los medios y de las redes sociales, pues ha asumido una posición feminista y en pro de la legalización del aborto en todo México, otro de los temas con los que ha dado mucho de qué hablar.
Actualmente, su carrera continúa en ascenso y sigue dando mucho de qué hablar gracias a los proyectos de los que ha formado parte, sin mencionar que, su vida privada también se ha visto envuelta en medio de la polémica, pues tras divorciarse de su ex esposo anunció su relación amorosa con el también actor, Martín Altomaro.
De lo que no cabe duda es que Regina Blandón es todo un ejemplo a seguir y una combinación perfecta entre profesionalismo, belleza y buena voluntad.
¿Qué tal lo guapa que lució Regina Blandón con su imponente vestido elegante?

 

Regina Blandón, talento y belleza envueltos en sugerente vestido
Regina Blandón, talento y belleza envueltos en sugerente vestido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regina Blandón, talento y belleza envueltos en sugerente vestido