Regidor de Salud de Ocampo muere por enfermedad crónica

Regidor de Salud de Ocampo muere por enfermedad crónica
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se mantenía en confinamiento por ser adulto mayor vulnerable a covid

OCAMPO, COAH.- A causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios meses, el regidor de Salud, Feliciano Arizpe García, falleció el pasado jueves en vísperas del año nuevo.
Debido a que estaba dentro del sector vulnerable a la pandemia; se mantenía en resguardo domiciliario desde el mes de octubre, ya que por su estado de salud era propenso a contraer el virus del Covid- 19.
Lamentablemente su estado se salud se complicó en las últimas semanas del año, y el 31 de diciembre se dio a conocer sobre su deceso.
Las autoridades municipales dieron su sentido pésame a la familia del funcionario, a quien se le reconoció por su dedicación al frente del departamento de Salud y la ardua labor que realizó en medio de la pandemia. No obstante, en el municipio de Ocampo “Don Chanito” como se le conocía, fue una persona muy querida por su trato con los ciudadanos, quienes a través de las redes sociales lamentaron su muerte. Algunos alcaldes de la Región Centro como el alcalde Andrés Vázquez Garza de Lamadrid; también ofreció condolencias a la familia e hizo alusión de la buena labor que realizó como integrante del cabildo de Ocampo.

 

Regidor de Salud de Ocampo muere por enfermedad crónica
Regidor de Salud de Ocampo muere por enfermedad crónica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regidor de Salud de Ocampo muere por enfermedad crónica