Refutan que vendan gasolina contaminada 

Refutan que vendan gasolina contaminada 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


Se trata de una mala jugada de ciudadanos que quieren afectarnos por redes sociales


FRONTERA, COAH.- Luego que en los últimos días usuarios de redes sociales argumentaron que, en una gasolinera después de cargar sus autos comenzaran a fallar, empresarios gasolineros desmintieron tales versiones.
Marco Ramón García, empresario gasolinero, dio a conocer que esto se trata de una mala jugada en contra de sus compañeros, debido a que las compañías de combustible se encuentran en constantes revisiones, por parte de PROFECO, por lo que resulta imposible lo que señalan en redes sociales.
 
Cargas de menos, alteraciones de la gasolina, sería un riesgo muy alto que tendríamos que pagar, además de que contaminar o rebajar la gasolina con agua tal como lo decían los usuarios es imposible ya que este combustible es traído por pipas e ingresado directamente a los tanques de almacenamiento.
Indicó que los proveedores son los encargados de que el combustible llegue puro a su destino, Ramón García señala que incluso es muy difícil que los mismos empleados contaminen el combustible.
“No son prácticas que se hagan y tú mismo no vas a querer que se contamine tu producto”, reiteró el empresario gasolinero.
Con esta declaración se deja en claro que probablemente se trate de malas jugadas o de ciudadanos quieran sacar beneficio a través de este método.
Tal vez esto sea por las próximas elecciones queriendo afectar a los empresarios de este giro, ya que ellos en ocasiones forman parte de la política, así como a su compañero Gerardo Oyervides que anda metido de lleno.

Refutan que vendan gasolina contaminada 
Refutan que vendan gasolina contaminada  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refutan que vendan gasolina contaminada