Refugian en albergues a personas vulnerables

Refugian en albergues a personas vulnerables
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Al menos a 2 indigentes se les entregó una cobija para el frío

 


MONCLOVA, COAH.- Por las bajas temperaturas registradas durante el sábado y madrugada del domingo, personas en situación vulnerable fueron refugiadas en el albergue municipal que se ubica en la estación de Bomberos Monclova.
Al menos a 2 indigentes se les entregó una cobija para que se protegieran del frío, así como también a una persona foránea que deambulaba en la calle por la noche se le dio asilo en el albergue, informó Julio Cortez Ríos, comandante de Bomberos.
En colonias como la Lupita Murguía y Burócratas, se entregaron hules para proteger los techos de las viviendas, ya que algunas familias viven en casas muy vulnerables construidas a base de cartón o laminas.
Manifestó en cuestiones del clima los pronósticos de bajas temperaturas continúan para las próximas 48 horas como parte del frente frío número 25, por lo que se mantendrán a la expectativa mediante el operativo de invierno.
Recalcó que se encuentra activo el programa de la temporada invernal desde el mes de noviembre, con la disponibilidad de los albergues de bomberos donde se cuenta con capacidad para 15 personas, hay otros refugios en los CEDIF Norte y Sur, Casa Meced y Milo Martínez.

 

Refugian en albergues a personas vulnerables
Refugian en albergues a personas vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refugian en albergues a personas vulnerables