Refugian en albergues a personas vulnerables

Refugian en albergues a personas vulnerables

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Al menos a 2 indigentes se les entregó una cobija para el frío

 


MONCLOVA, COAH.- Por las bajas temperaturas registradas durante el sábado y madrugada del domingo, personas en situación vulnerable fueron refugiadas en el albergue municipal que se ubica en la estación de Bomberos Monclova.
Al menos a 2 indigentes se les entregó una cobija para que se protegieran del frío, así como también a una persona foránea que deambulaba en la calle por la noche se le dio asilo en el albergue, informó Julio Cortez Ríos, comandante de Bomberos.
En colonias como la Lupita Murguía y Burócratas, se entregaron hules para proteger los techos de las viviendas, ya que algunas familias viven en casas muy vulnerables construidas a base de cartón o laminas.
Manifestó en cuestiones del clima los pronósticos de bajas temperaturas continúan para las próximas 48 horas como parte del frente frío número 25, por lo que se mantendrán a la expectativa mediante el operativo de invierno.
Recalcó que se encuentra activo el programa de la temporada invernal desde el mes de noviembre, con la disponibilidad de los albergues de bomberos donde se cuenta con capacidad para 15 personas, hay otros refugios en los CEDIF Norte y Sur, Casa Meced y Milo Martínez.

 

Refugian en albergues a personas vulnerables
Refugian en albergues a personas vulnerables

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Refugian en albergues a personas vulnerables