Refuerzan la vigilancia en Candela 15 policías

Refuerzan la vigilancia en Candela 15 policías
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Los operativos son para prevenir delitos de alto impacto

CANDELA, COAH. -Se ha reforzado la vigilancia en el municipio a raíz de hechos de inseguridad que se reportan en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.Coroporaciones Policiacas del estado mantienen el blindaje en las carreteras que convergen con las ciudades vecinas. 15 elementos de seguridad estatal y municipal vigilan en Candela.
El alcalde Amador Garza González, señala que, por instrucción del Gobierno del Estado, los operativos para prevenir delitos de alto impacto, se realizan en los diferentes municipios del estado. En Candela hay vías que conectan con el municipio de Lampazos, Nuevo León y Laredo Tamaulipas.
Las unidades de la Policia Municipal, la Policia de Accion y Reacción y Policia Preventiva del Estado, estan patrullando en el municipio y por las carreteras hay vigilancia para que grupos delictivos no puedan ingresar al territorio de Coahuila.
Una vez que dará inicio el periodo vacacional de la época de verano, comenta el alcalde “Se tendrá mayor vigilancia dentro del municipio”.

Refuerzan la vigilancia en Candela 15 policías
Refuerzan la vigilancia en Candela 15 policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan la vigilancia en Candela 15 policías