Refuerzan la salud en  Coahuila con 132 mdp en equipo e insumos

Refuerzan la salud en  Coahuila con 132 mdp en equipo e insumos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Coahuila, como siempre, pone un pie adelante en Salud: MARS

 

 

SALTILLO, COAH.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó equipamiento e insumos para unidades de Salud en Coahuila, con una inversión de más de 132 millones de pesos.
Mi gobierno da una muestra de trabajo en equipo, de solidaridad y además, dentro de la inversión pública, de que la prioridad es la salud, mencionó el gobernador.
El equipo e insumos se distribuirán entre los hospitales del estado equipo diverso como concentradores de oxígeno, máquinas de anestesia, carros rojos, estuches de laringoscopio, instrumental médico, tanques de oxígeno, ultrasonidos y equipo de diagnóstico.
Además de insumos para los programas de Salud Materna y Perinatal, y medicamentos y material de curación, dijo en el evento.

Riquelme Solís, a nombre de su gobierno y de las y los coahuilenses, reiteró su gratitud a todo el personal médico que se ha distinguido por su trabajo y su entrega en esta pandemia, además por su gran labor en el cuidado de la salud de los coahuilenses.

Expresó que hoy se entregan más de 132 millones de pesos en equipo e insumos de distinta índole, no nada más para la atención del Covid-19, sino de las enfermedades de temporada y para lo que se avecina en los próximos meses. 

“Coahuila, como siempre, pone un pie adelante y nosotros seguiremos trabajando muy de la mano con el personal de Salud, porque es indispensable saber realmente qué hace falta”, manifestó el mandatario estatal.

Refuerzan la salud en  Coahuila con 132 mdp en equipo e insumos
Refuerzan la salud en  Coahuila con 132 mdp en equipo e insumos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan la salud en  Coahuila con 132 mdp en equipo e insumos