Refuerza alcalde la seguridad en Candela, contrata 5 policías

Refuerza alcalde la  seguridad en Candela, contrata 5 policías
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Luego de un enfrentamiento aislado derivado en Nuevo León que terminó en Pueblo Mágico

CANDELA, COAH.- Tras el enfrentamiento que se registró la semana pasada en el municipio entre civiles y elementos de seguridad, el alcalde Amador Garza González, señaló que fue un hecho aislado que se derivó de una persecución que inició en el estado de Nuevo León.
Por ello se descartó que haya grupos delictivos que quisieran entrar a Coahuila; aunque sí se redobló la vigilancia con el apoyo de las fuerzas de seguridad del estado.
“Fue un tema esporádico que empezó en Nuevo León y para mala fortuna terminó con nosotros en los límites, desde ese día se redoblaron esfuerzos en un trabajo conjunto con la policía del estado y el Ejército”.
Reconoció que hubo cierto temor porque Candela es un pueblo tranquilo, donde no se ven hechos de inseguridad como el ocurrido en días pasados.
“Estuvimos al pendiente toda esa noche la verdad se te va el sueño no estábamos acostumbrados, pero conforme fueron pasando las horas se controló la situación gracias a la intervención de elementos de seguridad estatales”.
Reiteró que fue algo muy esporádico y muy lejos la posibilidad de que grupos delincuenciales pretendan tomar territorio en la entidad.
Agregó, que para reforzar la seguridad en el municipio, ya fueron contratados 5 elementos más en la policía municipal aparte de los 2 provenientes del Mando Único.

Refuerza alcalde la  seguridad en Candela, contrata 5 policías
Refuerza alcalde la seguridad en Candela, contrata 5 policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerza alcalde la seguridad en Candela, contrata 5 policías