Refuerza alcalde la  seguridad en Candela, contrata 5 policías

Refuerza alcalde la seguridad en Candela, contrata 5 policías

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Luego de un enfrentamiento aislado derivado en Nuevo León que terminó en Pueblo Mágico

CANDELA, COAH.- Tras el enfrentamiento que se registró la semana pasada en el municipio entre civiles y elementos de seguridad, el alcalde Amador Garza González, señaló que fue un hecho aislado que se derivó de una persecución que inició en el estado de Nuevo León.
Por ello se descartó que haya grupos delictivos que quisieran entrar a Coahuila; aunque sí se redobló la vigilancia con el apoyo de las fuerzas de seguridad del estado.
“Fue un tema esporádico que empezó en Nuevo León y para mala fortuna terminó con nosotros en los límites, desde ese día se redoblaron esfuerzos en un trabajo conjunto con la policía del estado y el Ejército”.
Reconoció que hubo cierto temor porque Candela es un pueblo tranquilo, donde no se ven hechos de inseguridad como el ocurrido en días pasados.
“Estuvimos al pendiente toda esa noche la verdad se te va el sueño no estábamos acostumbrados, pero conforme fueron pasando las horas se controló la situación gracias a la intervención de elementos de seguridad estatales”.
Reiteró que fue algo muy esporádico y muy lejos la posibilidad de que grupos delincuenciales pretendan tomar territorio en la entidad.
Agregó, que para reforzar la seguridad en el municipio, ya fueron contratados 5 elementos más en la policía municipal aparte de los 2 provenientes del Mando Único.

Refuerza alcalde la  seguridad en Candela, contrata 5 policías
Refuerza alcalde la seguridad en Candela, contrata 5 policías

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Refuerza alcalde la seguridad en Candela, contrata 5 policías