Refrenda el PAN apoyo a mujeres

Refrenda el PAN apoyo a mujeres
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las mujeres tendrán gran respaldo destacó Pamela Garanzuay

Además del trabajo de reforzamiento en la materia de seguridad que destacó el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Monclova que recorrió la mañana de ayer la colonia San Francisco donde fue acompañado tanto por su esposa, por la ex primera dama Pamela Garanzuay y por las mujeres integrantes de la familia Paredes, se refrendó el compromiso de trabajar por todas las mujeres de Monclova.

Fue Pamela Garanzuay, quien junto con Guadalupe López Campos y Nancy Paredes, mamá, esposa, y hermana de Alfredo Paredes López, además de la doctora Leticia Carrillo esposa del doctor Mario Dávila, recorrieron la colonia San Francisco, detallando que tanto en la Presidencia como en la Cámara de Diputados, las mujeres monclovenses tendrán todo el respaldo necesario.

Dijo el equipo ganador que abanderan Mario Dávila para la Presidencia de Monclova y Alfredo Paredes para la diputación federal, tienen proyectos de respaldo mediante educación, salud y todos los apoyos necesarios a las mujeres de la ciudad y de todo el distrito 03.

Por su parte el doctor Mario Dávila destacó que se tienen contemplados programas de mejoramiento en la Seguridad Pública donde expresó buscarán darle toda las mejoras a los elementos con instalaciones de primer nivel que cuentan con todo lo necesario para el desarrollo de su actividad.

Por su parte el comité local del PAN a través de su presidente Erick Ramos Treviño, dijo que les gustaría que el debate de candidatos sea presencial.

Refrenda el PAN apoyo a mujeres
Refrenda el PAN apoyo a mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refrenda el PAN apoyo a mujeres