Refrenda Altos Hornos su respaldo para Alonso Ancira

Refrenda Altos Hornos su respaldo para Alonso Ancira
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Confía la empresa que en breve se resolverá su situación legal 

Altos Hornos de México refrendó su respaldo total al presidente del consejo de administración Alonso Ancira Elizondo quien actualmente se encuentra en calidad de detenido acusado de lavado de dinero y en espera de continuar con su proceso legal después de que sus abogados defensores solicitaron duplicad del término constitucional. En breve comunicado, Altos Hornos de México (AHMSA) detalló que tras haberse concretado la ex tradición del licenciado Alonso Ancira Elizondo, la empresa le reitera todo su respaldo, confiando en que la controversia que le afecta se resuelva en breve ante las autoridades correspondientes.
Es de señalarse que el departamento de comunicación de Altos Hornos de México emitió dicho comunicado el día de ayer, aunque está fechado del día 3 de febrero, día en que se conoció la extradición del empresario acerero.
Se debe de recordar que actualmente, Ancira Elizondo se encuentra con medida cautelar de prisión preventiva, ya que la fiscalía considera que al tener dos domicilios en la ciudad de México y uno más en Monclova y siendo poseedor de fortuna, podría darse a la fuga.
Mientras que la defensa del todavía presidente del Consejo de Administración de AHMSA, solicitó la libertad bajo caución tomando en cuenta la enfermedad como la diabetes de Ancira Elizondo, ofreciendo incluso 2mdd como garantía, petición que fue denegada y por lo que se solicitó la duplicidad legal del término constitucional que como garantía el imputado tiene.

Refrenda Altos Hornos su respaldo para Alonso Ancira
Refrenda Altos Hornos su respaldo para Alonso Ancira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refrenda Altos Hornos su respaldo para Alonso Ancira