Reforestan la unidad deportiva

Reforestan la unidad deportiva
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Con la reactivación de disciplinas deportivas se brinda mantenimiento

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales desarrollaron una campaña de reforestación en la Unidad Deportiva, con el objetivo de mantener en buen estado las canchas recién rehabilitadas.

 El departamento de Ecología a cargo de Rolando Sánchez Fabián ha desarrollado acciones para mejorar las condiciones que se ofrecen a las personas que acuden a practicar la activación física permitida en ese lugar.

La poda de árboles, retiro de ramas, maleza y hojas es el trabajo que las cuadrillas de Ecologia brindaron  con el doble esfuerzo de  convertir a esta área deportiva en un importante pulmón para la ciudad donde  se ha dado la apertura bajo estrictas medidas sanitarias.

Desde la 8:00 horas el personal del municipio  se trasladó en trailas para la reforestación con herramientas manuales como  palas, azadones, picos y ademas se ampliarán las acciones de pintura para los troncos de la  Unidad Deportiva.

Cabe recordar que semanas atrás el Ayuntamiento concluyó la instalación de pasto sintético en las canchas de fútbol rápido para la práctica de soccer, construcción de pista para atletismo y ahora con la coordinación de servicios primarios se estará reforestando para embellecimiento del lugar.

Reforestan la unidad deportiva
Reforestan la unidad deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforestan la unidad deportiva