Reducen contagios por COVID-19 en Monclova a un 40%

Reducen contagios por COVID-19 en Monclova a un 40%
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La primera semana del mes de enero, las autoridades dieron a conocer que se tenía registro de un 67% de positividad en contagios.

Haciendo el llamado a toda la población a mantener las medidas de prevención por la pandemia y buscar quedarse el mayor tiempo posible en casa, autoridades municipales detallaron que en la segunda semana del presente mes y con las medidas restrictivas que se implementaron de urgencia, se logró reducir el índice de positividad en contagios de coronavirus de un 67 a un 40%, pero sostuvieron esa cifra no es para que se relaje el trabajo preventivo.

La primera semana del mes de enero, mediante el sub comité regional de salud, las autoridades dieron a conocer que se tenía registro de un 67% de positividad en contagios de coronavirus por cada 10 pacientes que acudían a los triage respiratorios en los hospitales locales.

Este jueves, el alcalde Alfredo Paredes dijo que se comenzó a notar la participación ciudadana en las cifras que dijo se registraron con una reducción del 27% en la segunda semana del mes, es decir que ahora por cada 10 casos sospechosos que acuden a los traige respiratorios, cuatro son positivos.

Reducen contagios por COVID-19 en Monclova a un 40%
Reducen contagios por COVID-19 en Monclova a un 40% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reducen contagios por COVID-19 en Monclova a un 40%