Reduce EU alerta de viaje a México

Reduce EU alerta de viaje a México
Agencias / El Tiempo de Monclova

En su actualización de recomendación de viaje para sus ciudadanos, el Departamento de Estado colocó a México en el nivel 3 de alerta, luego de haberlo ubicado en el máximo de 4

ESTADOS UNIDOS.-El Gobierno de Estados Unidos redujo la advertencia de viaje a México desde “No viajar” a “Reconsiderar viaje”, lo que representa una mejora desde el mayor nivel de alerta en que se encontraba el País.

En su actualización de recomendación de viaje para sus ciudadanos, el Departamento de Estado colocó a México en el nivel 3 de alerta, luego de haberlo ubicado en el máximo de 4.

El nivel 3, aconseja a los estadounidenses evitar viajar “debido a los riesgos graves para la seguridad y la protección”. En cambio, el nivel 4 “advierte que los ciudadanos estadounidenses no viajen al país o se vayan tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Pese a la reducción en la alerta, el Gobierno cita una advertencia de los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), que señala los peligros por el Covid-19.

Reduce EU alerta de viaje a México
Reduce EU alerta de viaje a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reduce EU alerta de viaje a México