Reds frena racha y gana a Twins

Reds frena racha y gana a Twins
Agencias / El Tiempo de Monclova

Vinieron de atrás y ganan tras cinco derrotas

MINNEAPOLIS .  Tyler Naquin conectó de 4-4, incluido un jonrón de tres anotaciones que rompió el empate en la novena entrada para que los Cincinnati Reds derrotaran el martes 10-7 a los Minnesota Twins después de que los relevistas de Cincinnati dilapidaran una ventaja de cinco carreras.

Con la victoria, los Reds pusieron fin a una racha de cinco reveses,

Amir Garrett logró su cuarto salvamento en seis oportunidades sin permitir carrera en la última entrada después de que sus compañeros relevistas Art Warren, Lucas Sims y Tejay Antone sufrieran un tropezón de cinco carreras en la octava ante los Twins, que vieron rota su cadena de cinco victorias, la más larga que han tenido en la temporada.

Max Kepler disparó un vuelacercas de dos carreras, Trevor Larnach sacudió uno solitario y Alex Kirilloff consiguió el empate con un doble de dos anotaciones al derecho Antone (2-0), que aplicó los últimos dos outs del episodio en su primer partido tras su regreso de la lista de lesionados.

Tucker Barnhart consiguió un cuadrangular y produjo tres carreras, y Jesse Winker sacudió un doble de dos anotaciones para los Reds, cuyos relevistas tenían una efectividad de 5,58 antes del partido, la peor en grandes ligas.

Reds frena racha y gana a Twins
Reds frena racha y gana a Twins 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reds frena racha y gana a Twins