Red Bull festejó título de Max Verstappen

Red Bull festejó título de Max Verstappen
Agencias / El Tiempo de Monclova

El piloto tapatío no pudo acudir a los festejos en Milton Keynes por estar en las pruebas en Abu Dabi pero lo hicieron presente con una figura de cartón

Como Sergio Pérez estaba en Abu Dabi para las pruebas de neumáticos, el equipo Red Bull no tuvo otra que incluirlo en el festejo del título de Max Verstappen en Inglaterra en su versión de cartón.

'Checo' fue asignado al segundo día de prácticas oficiales de los equipos de Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina, mientras que en la sede de Red Bull en Milton Keynes, Inglaterra se hizo un festejo con todos los empleados por la obtención del campeonato mundial de pilotos del neerlandés Max Verstappen. 
El mexicano no se perdió de todo el festejo, al menos estuvo presente en "espíritu" o más bien en fotografía de cartón de tamaño natural, la cual fue colocada para la foto grupal oficial del equipo tomada en la fábrica en Inglaterra.
La figura. En México se hicieron muy populares los "Checos de Cartón", fotografías de cuerpo entero del piloto tapatío que se colocaron en tiendas y talleres durante el año y proliferaron en el Gran Premio de México de F1.

La entrevista. A 'Checo' Pérez, dijo en entrevista en noviembre, le causó mucha gracia y le sacó muchas sonrisas que los fans llevaron el "Checo de Cartón" a bodas, a vacunar y todo tipo de lugares. Ahora una versión de él sirvió para que no faltara su imagen en la histórica fiesta de Red Bull. 
Sergio Pérez vivió en 2021 la más compleja y demandante de las temporadas que ha competido en la Fórmula 1. 
Donde más se esperaba de él y las presiones fueron muy grandes. Checo llegó a Red Bull, un equipo de punta, que peleaba por los campeonatos de pilotos y constructores y aprobó casi todas las asignaturas.

Del piloto mexicano se tenía la expectativa que ayudara a Max Verstappen a conseguir el campeonato mundial, esto como un obstáculo para los Mercedes liderados por Lewis Hamilton y que como consecuencia se consiguiera para la escudería austriaca avecindada en Milton Keynes, Inglaterra el título de Constructores.

El podio. También, en el camino debía probar el sabor de la bandera a cuadros y 'domar' el muy complejo monoplaza RB16B, hecho a la medida para Verstappen y que por su concepto de alto rake fue una pesadilla para todos los anteriores compañeros que tuvo el neerlandés en el equipo antes que Checo.

Red Bull festejó título de Max Verstappen
Red Bull festejó título de Max Verstappen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red Bull festejó título de Max Verstappen