Recuperan restaurantes un 70 % de sus ventas en Monclova

Recuperan restaurantes un 70 % de sus ventas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Además, con el horario normalizado reabrieron la contratación de personal


MONCLOVA, COAH.- La ampliación de horarios que desde dos semanas atrás se les autorizó a los restaurantes y la ampliación que se ha registrado en cuanto a movilidad ciudadana, ha permitido que el sector en mención marque una tendencia positiva al alza, de inicio con la recontratación de personal y evidentemente el incrementó en sus ventas que actualmente marcan entre un 60 y 70 % de incremento.
Como presidente de la CANIRAC donde se aglutinan los empresarios restauranteros, José Arellano, explicó que al momento se ha logrado recontratar aproximadamente 200 personas de las casi 700 que fueron despedidas en su momento en los establecimientos de la región.
Recordó, que dos semanas atrás se les amplió el horario de funcionamiento por parte del Subcomité Regional de Salud para estar en la normalidad en las horas de funcionamiento de los establecimientos.
Lo anterior dijo, les ha permitido tener un incremento que abarca ahora hasta un 70% de aforo y evidentemente esto mejora también sus ventas, dando como resultado una cadena de beneficios porque están empezando a recuperar los empleos que se habían perdido.
José Arellano, señaló también que, pese a la ampliación de horarios y por el incremento que se refleja de clientes, mantienen estricta vigilancia en cuanto al tema de la salud mediante todos los protocolos establecidos para de esa forma garantizar a los clientes que los restaurantes son espacios que cuentan con todas las medidas correspondientes.

Recuperan restaurantes un 70 % de sus ventas en Monclova
Recuperan restaurantes un 70 % de sus ventas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una jovencita, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta por calles de la Colonia Occidental de #Frontera, perdió el control del vo...

    ...

    Viacrucis 2021...

    ...

    Te puede interesar

    Recuperan restaurantes un 70 % de sus ventas en Monclova