Recuperan objetos robados en Monclova

Recuperan objetos robados en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Encontraron las bicicletas en la colonia Burócratas

Varios objetos que habían sido robados entre ellos dos bicicletas y una motocicleta, fueron localizadas y recuperadas por elementos municipales la tarde de ayer, cuando estuvieron a punto de atrapar a los presuntos responsables, que lograron escapar al percatarse de la presencia policiaca. Fue minutos después de las 18:00 horas, cuando la patrulla se desplazaba sobre la calle José de las Fuentes de la colonia Burócratas, realizando un rondín de vigilancia.
Metros antes de llegar a la calle Carlos Páez Falcón, los gendarmes observaron que entre el monte se encontraban tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa, quienes al divisar la unidad policiaca a distancia, emprendieron la huida alertando a los servidores públicos.
Al iniciar la persecución fueron interceptados por vecinos del sector quienes les argumentaron que en un domicilio ubicado a pocos metros de donde habían robado habían corrido las personas, se encuentra un domicilio que actualmente está deshabitado propiedad de la señora Juanita N, y que dentro de esa casa desde días atrás, varios individuos llegaban con bicicletas aparatos electrónicos y hasta una motocicleta, donde ingresaban normalmente en horas de la noche.
Los servidores públicos al percatarse que la casa se encontraba sola y corroborar que las personas que ingresaban ha dicho aposento no vivían en él, procedieron a ingresar con el permiso de la dueña, quien en todo momento colaboró con los oficiales, al decir que no quería problemas con la ley y que los objetos no eran de ella. Procediendo a subir la motocicleta y las dos bicicletas a la caja de la patrulla, para trasladarlas a las instalaciones preventivas, donde fueron puestas a disposición del Juez Calificador en turno, quien horas después las consignó a la agencia del Ministerio Público.

Recuperan objetos robados en Monclova
Recuperan objetos robados en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan objetos robados en Monclova