Recuperan automóvil robado en Monclova

Recuperan automóvil robado en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

 Estaba a una cuadra del domicilio donde lo habían hurtado

En menos de una hora elementos de la Policía Municipal lograron localizar un automóvil, que había sido robado del exterior de un domicilio en la colonia Elsa Hernández.
Fue la noche de ayer cuando la afectada de nombre Mariela N quien tiene su domicilio en la calle Magnolias número 622 de la colonia Elsa Hernández, estaba en su hogar y llegó su esposo quien le preguntó que dónde estaba su carro, la mujer sin dudar respondió que ahí afuera en la calle pero su marido le dijo que no estaba.
Como si le hubieran echado un balde de agua fría la mujer salió corriendo y se percató que efectivamente su coche un Mazda 2 color negro ya no estaba.
Procediendo a realizar el reporte de robo a la comandan municipal, de donde se pasaron los datos a todos las unidades.
Fue solo minutos después que la hija de la afectada, al regresar de una fiesta vio el carro a solo una cuadra de la casa de su mamá, cosa que le extrañó y al llegar le dijo a su madre que su auto estaba en una esquina.
En esos momentos de que le informó el hallazgo estaban elementos preventivos con la fémina, quienes al escuchar los pormenores fueron al lugar donde se encontró el auto.
Solicitando el apoyo de una grúa para que lo remolcara a un corralón, donde permanecería para que se le hiciera la devolución a su dueña.

Recuperan automóvil robado en Monclova
Recuperan automóvil robado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan automóvil robado en Monclova