Recuperamos niveles del bienestar de los coahuilenses: MARS

Recuperamos niveles del bienestar de los coahuilenses: MARS
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En Salud, Educación, Economía y Seguridad Pública

SALTILLO, COAH.- Serán los rubros de Salud, contingencia sanitaria del Covid-19, Educación, reactivación Económica y Seguridad Pública, donde se redoblarán los esfuerzos para los coahuilenses.

“En cada uno de estos rubros registramos importantes avances, los cuales confirman que la ruta por la que transitamos nos conducirá a recuperar los niveles de bienestar de las y los coahuilenses, también, los altos estándares productivos que siempre nos han caracterizado y distinguido”, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dijo que Coahuila es el estado que más pruebas Covid-19 aplica; de las entidades que más empleos ha recuperado y de los más seguros del país.

Lo anterior luego de asistir como testigo de honor en el III informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Jesús Salvador Hernández Vélez, en la Villa de Arteaga.

“Con esta universidad compartimos los retos de consolidar las alternativas de la educación superior en línea; aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, sobre todo para los profesionistas, así también como impulsar los proyectos de energía renovable y de aprovechamiento de los recursos energéticos que nos permitan acelerar la integración de Coahuila en los mercados internacionales y el mundo globalizado”, declaró el mandatario estatal.

Miguel Riquelme, reafirmó que la UA de C tiene en el gobierno del estado un aliado para fortalecer la vida académica y trabajar juntos, así como estar en el proceso de evaluación del retorno a las clases presenciales: “Esperamos que pronto puedan recuperar la actividad regular de la institución”.

“Próximos a la celebración de los procesos internos de renovación de la Rectoría, reitero el respeto absoluto de nuestro gobierno a la autonomía institucional de esta máxima casa de estudios”, dijo el gobernador.

Recuperamos niveles del bienestar de los coahuilenses: MARS
Recuperamos niveles del bienestar de los coahuilenses: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperamos niveles del bienestar de los coahuilenses: MARS