Recupera PRI 3 municipios en la Región Centro

Recupera PRI 3 municipios en la Región Centro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Hugo Lozano con una gran ventaja es el virtual ganador en San Buenaventura

REGIÓN CENTRO, COAH. - En San Buenaventura, Lamadrid, Sacramento, Cuatro Ciénegas y Nadadores el PRI ganó la elección municipal, de acuerdo a los resultados preliminares PREP Coahuila que dan ventaja a los aspirantes del partido Tricolor.
Hugo Lozano con una gran ventaja es el virtual alcalde en San Buenaventura, en Lamadrid Magda Ortiz Pizarro con 600 votos recupera la Presidencia Municipal, Andrea Ovalle logró la ventaja sobre Yajaira Reyna su principal contendiente en Sacramento; mientras en Nadadores permanece el PRI con Alejandra Huerta y en Cuatro Ciénegas Humberto Villarreal aventajó en votos a Yolanda Cantú candidata del PAN.
En una jornada muy participativa, el PRI logró recuperar en la región centro los municipios de Lamadrid, Cuatro Ciénegas y Sacramento y se mantiene en San Buenaventura, Nadadores y Ocampo donde la candidata Laura Mara Silva Fernández se declaró virtual ganadora de la elección.
De acuerdo a los resultados del PREP al cierre de la edición, en Cuatro Ciénegas  el PRI con su candidato Humberto Villarreal sumaba un total 2 mil 571 con un 90 por ciento de las boletas contabilizadas, en Lamadrid Magda Ortiz Pizarro  con 662 votos a su favor y el total del conteo de boletas  obtuvo el triunfo , en Sacramento Andrea Ovalle con 883 votos, en Ocampo Laura Mara Silva aventajaba con mil 243 votos con un 82 por ciento de los votos registrados y en Nadadores Ale Huerta con mil 320 sufragios.
En los próximos días el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), dará a conocer los resultados oficiales de la contienda electoral celebrada este domingo y posteriormente hacer entrega de las constancias de mayoría a los alcaldes electos en todo el Estado.
La jornada electoral que se vivió ayer en Coahuila, fue de las esperadas y los resultados finalmente favorecieron en su mayoría a candidatos del PRI no solo en la región, si no en el Estado.

Recupera PRI 3 municipios en la Región Centro
Recupera PRI 3 municipios en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recupera PRI 3 municipios en la Región Centro