Recorrerá el obispo capillas pastorales 

Recorrerá el obispo capillas pastorales 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Tendrá un encuentro pastoral con misioneros de cuaresma


MONCLOVA, COAH.- El Obispo Hilario González García estará de visita el día de hoy en lo que será su primer recorrido pastoral, partiendo de la Parroquia Sagrada Familia ubicada en la colonia Asturias, para continuar con las distintas capillas que conforman este sector. 
Las misas serán con el fin de tener un encuentro entre el Obispo con los misioneros y ejidos, por lo que están invitados 90 personas que se registraron previamente entre los cuales se encuentran misioneros de cuaresma y pascua 2021, delegados de los tres ejidos de la parroquia, así como los representantes del consejo parroquial y del Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP). 
Dentro del programa que se realizará en cada capilla se encuentran: oración del obispo ante el santísimo y santo patrono, palabras de bienvenida de uno de los miembros del consejo del sector, bendición del obispo, y una oración por los servidores fallecidos durante la pandemia. 
El recorrido dará comienzo en punto de las tres de la tarde, iniciando a las 3:10 pm en la capilla “Señor de la Misericordia”, para continuar en “San Felipe”, “San Pedro” y “San pablo”, “Santísima trinidad”, “Cristo Rey”, “Inmaculada”, “San Juan Diego”, “Templo Parroquial” y “Consagración altar”. 
Al término del recorrido se oficiará la santa misa en la que estarán presentes mensajeros, representantes de ejidos, consejo parroquial y el Equipo Parroquial de Animación Pastoral EPAP, seguido de un refrigerio ofrecido por el obispó. 

Recorrerá el obispo capillas pastorales 
Recorrerá el obispo capillas pastorales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Recorrerá el obispo capillas pastorales