Recorrerá el obispo capillas pastorales 

Recorrerá el obispo capillas pastorales 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Tendrá un encuentro pastoral con misioneros de cuaresma


MONCLOVA, COAH.- El Obispo Hilario González García estará de visita el día de hoy en lo que será su primer recorrido pastoral, partiendo de la Parroquia Sagrada Familia ubicada en la colonia Asturias, para continuar con las distintas capillas que conforman este sector. 
Las misas serán con el fin de tener un encuentro entre el Obispo con los misioneros y ejidos, por lo que están invitados 90 personas que se registraron previamente entre los cuales se encuentran misioneros de cuaresma y pascua 2021, delegados de los tres ejidos de la parroquia, así como los representantes del consejo parroquial y del Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP). 
Dentro del programa que se realizará en cada capilla se encuentran: oración del obispo ante el santísimo y santo patrono, palabras de bienvenida de uno de los miembros del consejo del sector, bendición del obispo, y una oración por los servidores fallecidos durante la pandemia. 
El recorrido dará comienzo en punto de las tres de la tarde, iniciando a las 3:10 pm en la capilla “Señor de la Misericordia”, para continuar en “San Felipe”, “San Pedro” y “San pablo”, “Santísima trinidad”, “Cristo Rey”, “Inmaculada”, “San Juan Diego”, “Templo Parroquial” y “Consagración altar”. 
Al término del recorrido se oficiará la santa misa en la que estarán presentes mensajeros, representantes de ejidos, consejo parroquial y el Equipo Parroquial de Animación Pastoral EPAP, seguido de un refrigerio ofrecido por el obispó. 

Recorrerá el obispo capillas pastorales 
Recorrerá el obispo capillas pastorales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorrerá el obispo capillas pastorales