Recorre ‘Yola’ Cantú estanque de Norias

Recorre ‘Yola’ Cantú estanque de Norias
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La candidata se comprometió rehabilitar 35 kilómetros de camino

 CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Al concluir la primera semana de su campaña Yolanda Cantú, quien busca la relección por la alcaldía, recorrió el ejido Estanque de Norias a fin de escuchar peticiones de los habitantes de esta comunidad.
En su visita al ejido se comprometió públicamente y por escrito a rehabilitar 35 kilómetros del camino rural que colinda con el municipio de Castaños, firmó su compromiso en una lona teniendo como testigos a integrantes del comisariado ejidal.
La Alcaldesa hizo mención del buen ánimo que le dejó su visita a este ejido "hace tres años también vine a hacer campaña a Estanque de Norias y como entonces no me conocían tanto el apoyo fue menor, hoy las cosas han cambiado, vino a recibirme prácticamente toda la comunidad y mantuvimos una muy amena conversación. 
Agradezco su hospitalidad y muestras de aprecio" dijo la aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas
En este sentido y al reconocer algunas carencias en el ejido, la candidata se comprometió a revisar más a profundidad el tema del agua con la intención de encontrarle una solución viable.

Recorre ‘Yola’ Cantú estanque de Norias
Recorre ‘Yola’ Cantú estanque de Norias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorre ‘Yola’ Cantú estanque de Norias