Reconocimiento a los atletas de la UAC

Reconocimiento a los atletas de la UAC
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Por su sobresaliente desempeño reconociendo el esfuerzo y su trayectoria por ser dignos representantes de la Universidad Autónoma de Coahuila, dentro del deporte universitario, se llevó a cabo un reconocimiento a los atletas Alba Solís, Ricardo González, Braulio Martínez y Alexis Sarabia, además de su entrenador Álvaro Martínez.

Esto mediante ceremonia realizada en la Sala de Seminarios de la U. A. de C. y la cual estuvo encabezada por Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Unidad Norte;  Eloísa Treviño, oficial mayor de la coordinación de unidad; y Sergio Villarreal Luna, coordinador de deportes.

En primera instancia, Luis Carlos Talamantes felicitó a cada uno de los atletas por su trayectoria y brillante actuación en la Copa Nacional de Atletismo 2021, en la cual pusieron en alto el nombre de la Universidad, además los exhortó a seguirse preparando para el siguiente ciclo escolar y deportivo.

Por su parte, Sergio Villarreal Luna también felicitó al entrenador Álvaro Martínez por mantener el semillero del atletismo en la Unidad Norte y anunció interesantes proyectos para esta disciplina programados durante el ciclo 2021-2022.

Más tarde se entregó el diploma a los atletas Alba Solís y Ricardo González, quienes ganaron 3 medallas de oro; Braulio Martínez se colgó una presea áurea y Alexis Sarabia con una plata y bronce.

Por último, los atletas agradecieron el apoyo al ingeniero Talamantes y Villarreal, y a su vez se comprometieron a seguir brindando su máximo esfuerzo tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Reconocimiento a los atletas de la UAC
Reconocimiento a los atletas de la UAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocimiento a los atletas de la UAC