Reconocerán trayectoria de beisbolistas locales

Reconocerán trayectoria de beisbolistas locales
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Fueron los mejores de su posición

‘En vida, hermano, en vida’ es como deben hacerse los homenajes y reconocimientos a quienes han dejado la vida dentro de los campos deportivos.
En esta ocasión toca el turno a cuatro excelentes peloteros que en su momento fueron los mejores de su posición y que abrazaron al béisbol como su segunda familia.
Se trata de Jesús “la liebre” Valdez, Sergando “la yegua” González, Horacio “lacho” Zertuche y Jesús Oyervides.
En la ceremonia de arranque del Torneo ‘Nuevos Talentos’ a celebrarse mañana viernes a las diez de la mañana en el Deportivo Ferrecarrilero, los cuatro homenajeados lanzarán la primer bola.
La Fundación por amor a Monclova que preside el doctor Armando Castro, en coordinación con Pilo Ramos y Armando Rodríguez, tienen preparado un bonito, pero sobre todo, merecido homenaje.
Como informamos ayer, participan en este torneo ‘Nuevos Talentos’ los equipos de Nuevo León dirigidos por Gerardo “el chuky” Leal, Escuela de béisbol de Acuña, Academia De la Fuente de Monte Morelos, Nuevo León y los anfitriones de la Academia de Béisbol Pilo Ramos.
En los diamantes del Parque Deportivo ferrocarrilero y el parque Rogelio Montemayor, mañana viernes se juegan los dos primeros juegos.
Posteriormente el sábado por la mañana la semifinal y más tarde la gran final en donde habrá bonitos trofeos para los campeones.

Reconocerán trayectoria de beisbolistas locales
Reconocerán trayectoria de beisbolistas locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocerán trayectoria de beisbolistas locales