Reconocen a los policías en su día

Reconocen a los policías en su día
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Con rifa de regalos y un desayuno se agradeció el esfuerzo y compromiso de los oficiales al mantener segura a la ciudad.

FRONTERA, COAH.- Con regalos, reconocimientos y uniformes nuevos, reconoció Florencio Siller, la labor y esfuerzos realizados día a día por los elementos de Seguridad Pública, al mantener vigilada la ciudad.

Luego que el pasado sábado se celebrara el día de policía, se reconoció a las fuerzas de seguridad con una ceremonia por la mañana del miércoles donde a los elementos más destacados, se les dio un reconocimiento.

Ahí se contó con la presencia de autoridades municipales que se mostraron agradecidos con la labor de los oficiales, además de contar con la presencia del general en retiro Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública.

Dijo sentirse orgulloso por el trabajo y dedicación de los oficiales bajo las filas de su corporación, Castilla Ramos agradeció al alcalde y posteriormente se ofreció un desayuno a los elementos policiacos.

También se ofreció una rifa de regalos para los elementos asistentes, ganando pantallas, licuadoras y asadores, con motivo de reconocimiento a su labor.

 

Reconocen a los policías en su día
Reconocen a los policías en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen a los policías en su día