Reconoce UAdeC a los mejores

Reconoce UAdeC a los mejores
Redacción / El Tiempo de Coahuila

El rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, felicitó a los 55 jóvenes premiados en las distintas categorías.

Con el objetivo de reconocer la labor de los estudiantes dentro y fuera de las aulas de las escuelas, facultades e institutos de la Unidad Saltillo de la UAdeC, este jueves se realizó la entrega de la Presea Lobo en su edición 2021.

En su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, felicitó a los 55 jóvenes premiados en las distintas categorías, y destacó que con la Presea Lobo se reconoce el esfuerzo y trabajo de los mejores estudiantes, además de ser un galardón que representa lo más noble, generoso y valeroso del carácter que distingue a los jóvenes formados en la universidad. Por su parte, el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, manifestó que la presea se otorga a estudiantes que sobresalen en categorías como Actividades Académicas, Deportivas y Artísticas, Innovación, Compromiso Social e Institucional, Protección al Ambiente, Capacidades Diferentes e Integración Social, Liderazgo, y Excelencia.

En representación de los galardonados, el estudiante de la Escuela de Ciencias Sociales Edwin Ariel Morquecho Ramírez, comentó que el galardón es prueba de la disciplina, pasión, emprendimiento y colectividad en el quehacer universitario y extracurricular, actividades que inciden en el desarrollo integral de un profesionista, al tiempo que agradeció a las autoridades universitarias por reconocer la trayectoria y dedicación de la comunidad estudiantil.

Reconoce UAdeC a los mejores
Reconoce UAdeC a los mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce UAdeC a los mejores