Reconoce PRI y ‘Lupita’ Murguía derrota en el proceso de elecciones

Reconoce PRI y ‘Lupita’ Murguía derrota en el proceso de elecciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tanto la ex candidata como el líder estatal del PRI aceptaron la derrota

Tras el recuento de votos que se llevó a cabo en el IEC donde estuvieron presentes representantes del PRI, la ex candidata priista Guadalupe Murguía que buscaba la alcaldía de Monclova, terminó por aceptar su derrota bajo rueda de prensa acompañada por su dirigente estatal Rodrigo Fuentes Ávila.

La propia “LupiaMurguía fue quien comentó que los resultados definitivamente no la favorecieron considerando que, aunque faltaban algunas cartas por computar contaba con una desventaja de 800 votos y terminaron por aceptar que en definitiva nada se podía hacer. Sin embargo, agradeció a todas las personas que confiaron en su persona y que además creyeron en su proyecto, el cual son duda, convenció a miles de monclovenses que le apostaron a la hora de emitir su sufragio reflejando miles de votos a su favor.

“En el PRI sabemos reconocer triunfos, pero también reconocemos derrotas”, fueron las palabras del dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, quien acompañó en todo momento a la ex candidata en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del comité municipal del PRI. Además de agradecer, la doctora Murguía sostuvo que se queda con un excelente sabor de boca y la satisfacción de haber realizado una campaña de altura y de grandes propuestas en la que miles de ciudadanos creyeron sin embargo no fue suficiente para poder lograr el triunfo.

 

Reconoce PRI y ‘Lupita’ Murguía derrota en el proceso de elecciones
Reconoce PRI y ‘Lupita’ Murguía derrota en el proceso de elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce PRI y ‘Lupita’ Murguía derrota en el proceso de elecciones