Reconoce Hugo Lozano la falta de empleo en SB

Reconoce Hugo Lozano la falta de empleo en SB
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Dentro de sus prioridades esta gestionar la llegada de empresas

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Al reconocer la falta de fuentes de empleo en la localidad, el candidato del PRI a la alcaldía, Hugo Lozano Sánchez, señaló que dentro de su proyecto tiene como prioridad la gestión para la llegada de empresas.
Mencionó que a San Buenaventura le hacen falta empresas que les den empleo a los ciudadanos, se cuenta con espacios para que industrias se instalen, sólo es necesario aterrizar proyectos.
La intención es ser parte de la nueva realidad, tener una fuente de empleo en el municipio, la carencia en la región hoy se ve reflejada por el desempleo en empresas de la región, comentó el aspirante priista.
“Definitivamente es lo que más le hace falta a nuestro municipio, por ello vamos a tener esa cercanía con gente que está en promoción económica, dar la certeza de traer inversiones para generar empleos, es algo que ya se ha intentado por muchos años, pero no ha podido tener el éxito”.
“Sólo es necesario rehabilitar espacios, tenemos la nave atrás de instalaciones de la feria queremos tenerla lista para que una empresa se instale en San Buenaventura”, agregó.

Reconoce Hugo Lozano la falta de empleo en SB
Reconoce Hugo Lozano la falta de empleo en SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Hugo Lozano la falta de empleo en SB