Reconoce Fiscalía 35% a la alza en el robo de vehículos

Reconoce Fiscalía 35% a la alza en el robo de vehículos

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El resultado es en comparación con estas fechas del pasado año


MONCLOVA, COAH.- Mientras que los indicadores delictivos en la Región Centro marcan tendencias a la baja en cuanto a robos a comercio y a domicilios en comparación con el año anterior, en los robos de vehículo tiene una tendencia alta de un 35% reconoció el delegado de la Fiscalía quien sostuvo que a pesar de la crisis económica que se vive en la localidad, no creen que sea factor para que se eleven los delitos.
Rodrigo Cháirez Zamora, dijo que en base a las estadísticas que tienen del año pasado, la tendencia a la baja es clara en cuantos a los delitos de carácter patrimonial como lo son robos a comercio y robos a domicilio.
Indicó que no por ello, se debe relajar el trabajo y aunque aclaró que el tema de la prevención no les compete, sostuvo que existe amplia coordinación con todas las autoridades y se trabaja precisamente para mantener esos índices con la tendencia a la baja.
En donde reconoció que tienen un ligero incremento es en el rubro de robo de vehículos, ya que la tendencia marca un 35 % más en comparación con el año anterior y aunque sostuvo que se escucha ¨escandaloso¨ el hecho de que en el año pasado a la fecha se hayan registrado 5 robos de vehículos y ahora sean 7, representa ese porcentaje y por eso se nota como muy elevado.

Reconoce Fiscalía 35% a la alza en el robo de vehículos
Reconoce Fiscalía 35% a la alza en el robo de vehículos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Reconoce Fiscalía 35% a la alza en el robo de vehículos