Reconoce delegado la detención de feminicida en Moclova

Reconoce delegado la detención de feminicida en Moclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Asegura que la investigación lleva un 70 por ciento de avance

Ante un feminicidio más en esta región, donde las mujeres siguen siendo víctimas de agresiones que las llevan a la muerte por parte de sus parejas, como en el caso de Alicia “N”, el delegado de la Fiscalía Rodrigo Cháirez Zamora, reconoció que existe una persona detenida y se abrirá la carpeta de investigación. correspondiente.  El detenido cuenta con características con la persona que fue previamente señalada por el fallecimiento de Alicia “N”, el cual fue asegurado en la ciudad de Monclova, por lo que hay probabilidad que sea el presunto culpable. 
Rodrigo Cháirez, explicó que el asesinato se le atribuye a su probable pareja sentimental, por lo que continuarán trabajando en el caso, el cual se tiene un avance ya al 70 por ciento por parte de la Agencia de Investigación Criminal, así que durante las primeras horas se reunirán más datos de prueba los cuales servirán para hacer un señalamiento directo a una persona determinada. 
El delegado, informó que en las próximas horas se compartirán más detalles, conforme vaya avanzando la investigación, al igual que le se les comunicó a las mujeres que se estuvieron manifestando en el exterior de la Fiscalía, las cuales exigen justicia para la fallecida. 

Reconoce delegado la detención de feminicida en Moclova
Reconoce delegado la detención de feminicida en Moclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce delegado la detención de feminicida en Moclova