Reconoce alcalde ‘tropezón’ en la organización de vacuna

Reconoce alcalde ‘tropezón’ en la organización de vacuna
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El sábado se logró la meta de 3,300 vacunados y ayer domingo se aplicaron 3,898 dosis

 

MONCLOVA, COAH.- Pese a existir una mayor coordinación para agilizar el trabajo de la vacunación hacia los adultos mayores, en el segundo día de la aplicación se notaron nuevamente largas filas sobre todo en la Casa Meced y la Secundaria Técnica 76, mientras que en el Milo Martínez se notó mayor rapidez en el proceso.
Como era de esperarse, por segundo día consecutivo los tres puntos de vacunación lucieron abarrotados, sin embargo el trabajo realizado durante el arranque de la jornada el pasado sábado, sirvió para hacer los ajustes necesarios al trabajo.
El alcalde Agustín Ramos, quien estuvo presente la mañana de ayer mediante recorridos en los tres puntos de inoculación, explicó que aunque el primer día hubo un “tropezón” en cuanto al proceso de la vacunación, ayer el trabajo fue más ágil.
Detalló que mantuvieron el operativo que incluyó tanto alimentación tras recibir la vacuna para los adultos mayores, el transporte gratuito de retorno a sus domicilios para quien así lo solicitó y además el respaldo en los centros de vacunación para quienes requerían el apoyo.
Explicó que la coordinación entre servidores de la nacional, Guardia Nacional, personal del IMSS y municipal, permitió que las cosas avanzaran de una manera más ordenada y sin mayores contratiempos que es lo que se buscó en todo momento.
De igual manera se explicó que el pasado sábado se logró la meta de 3,300 vacunados y ayer domingo 3,898 vacunas en los tres módulos, esperando  autoridades cumplir en los siguientes cuatro días con las aplicaciones de todas las dosis que llegaron para Monclova.

Reconoce alcalde ‘tropezón’ en la organización de vacuna
Reconoce alcalde ‘tropezón’ en la organización de vacuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce alcalde ‘tropezón’ en la organización de vacuna