Reclutarán el SNE Monclova 690 vacantes de empleo con cinco empresas

Reclutarán el SNE Monclova 690 vacantes de empleo con cinco empresas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Será el próximo 6 de julio cuando enlisten a prospectos o aspirantes 

Teniendo la participación de cinco empresas locales, el próximo martes 6 de julio se realizará la jornada de reclutamiento laboral en el Servicio Nacional de Empleo (SNE), donde además se cuenta actualmente con 690 vacantes en bolsa de trabajo, por lo que invitan a quienes están en la búsqueda de una fuente laboral para que acudan a dicho evento.
La titular del SNE en la localidad, Edna Heredia Alarcón, dio a conocer que en la jornada de reclutamiento laboral que se realizará en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se tendrá la participación directa de empresas como Grupo Fox, TMS Internacional, Invercap además de Exportadora de Monclova.
Heredia Alarcón, detalló que sumado a las fuentes laborales que estarán ofertando dichas empresas, se tiene actualmente una bolsa de trabajo con 690 vacantes ocupacionales por lo que hizo la invitación para todas aquellas personas que actualmente están en buscando un empleo a ser partícipes de la jornada.
Entre las vacantes que estarán siendo ofertadas se encuentran espacios para soldadores, ayudantes en general, operadores de prensa, especialista promotor, guardias, operadores quinta rueda, supervisor de operaciones, cajero/vendedor, supervisor de mantenimiento, armadores, paileros, electromecánicos, inspectores de calidad, supervisor de producción entre otros.
La jornada se realizará el próximo martes 6 de julio en las instalaciones del SNE ubicado en los límites de Monclova y Frontera en el horario señalado de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

Reclutarán el SNE Monclova 690 vacantes de empleo con cinco empresas
Reclutarán el SNE Monclova 690 vacantes de empleo con cinco empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reclutarán el SNE Monclova 690 vacantes de empleo con cinco empresas