Recluta a desempleados empresa de Apodaca, N.L. 

Recluta a desempleados empresa de Apodaca, N.L. 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La mano de obra en soldadura y máquinas o herramientas es de alta demanda

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El departamento de Fomento Económico  apoyó en la convocatoria de personal de la empresa AST  (Advanced Steel Technology) de Apodaca N.L., para reclutar a personas desempleadas.
La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera, el regidor de Fomento Económico Emmanuel Salas y autoridades municipales acompañaron a los reclutadores al  módulo de recepción  ubicado en plaza principal.
Los ediles agradecieron a los representantes de la empresa de Apodaca N.L. la oportunidad que ofrecen a los habitantes que se han acercado  para el puesto: de soldadores de micro alambre, operador de prensas,  operador de pantógrafos de corte y  ayudantes  generales.  
El módulo para recibir las solicitudes de empleo atrajo a decenas de habitantes del municipio ya que la mano de obra en soldadura y máquinas o herramientas es de alta demanda, por la calidad en trabajos de los sambonenses.
Cientos de ciudadanos de este municipio se han quedado sin empleo a causa de la pandemia, por ello aprovechan cualquier oportunidad que se les ofrezca.

Recluta a desempleados empresa de Apodaca, N.L. 
Recluta a desempleados empresa de Apodaca, N.L.  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recluta a desempleados empresa de Apodaca, N.L.