Reclamos e impotencia; otra vez falla la logística

Reclamos e impotencia; otra vez falla la logística
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

No había sillas para sentarse, ciudadanía exigió a las autoridades poner orden

Desesperación y molestia se vivió en las áreas de espera para la vacunación contra el SARS-CoV2 en Casa Meced debido a la desorganización por parte de autoridades municipales y federales.

Bajo el sol y sin lugar para sentarse asistentes mayores de 60 años, tenían que formarse a esperar su turno para vacunarse, argumentando que tenían más de dos horas esperando y que su turno ya había pasado.

Más de 70 personas pertenecientes a este sector vulnerable se comenzaron a quejar ante la inconsistencia de autoridades, pues no contaban con mobiliario suficiente para mantenerlos en el área de espera.

Fue la misma ciudadanía, quien obligó a las autoridades actuar debió al revuelo que se causó, ante las inclemencias que se vivían, dejando ver una logística deficiente.

Pues una de las tantas afectadas fue quien señaló la incompetente labor de las autoridades, inclusive buscaba agilizar el proceso para que los demás ciudadanos ingresarán a ser vacunados.

Ante el alboroto que se inició la misma Claudia Garza del Toro, delegada de programas integrales de la federación, intentó calmar los ánimos, lo que sólo desató que la ciudadanía reclamara aun más por el deficiente trabajo.

Del Toro, sólo “se lavó las manos”, argumentando que ella hacía lo necesario para dar la mejor atención y que se estaba agilizando el proceso de vacunación, pidiendo a los asistentes tuvieran paciencia.

Después de todo lo anterior las autoridades municipales, comenzaron a llegar con más mobiliario para las áreas de espera y calmar los ánimos.

Reclamos e impotencia; otra vez falla la logística
Reclamos e impotencia; otra vez falla la logística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reclamos e impotencia; otra vez falla la logística