Recibirán alcaldes electos constancia de mayoría: IEC

Recibirán alcaldes electos constancia  de mayoría: IEC
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Después del reconteo de las boletas, llamarán a los candidatos que tuvieron la mayor votación

REGIÓN CENTRO, COAH.– Será este día en que los ganadores virtuales de la elección de Presidentes Municipales, reciban la constancia de mayoría y refrenden con ello el triunfo en las urnas. De manera oficial los municipios de San Buenaventura, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sacramento, Nadadores, Abasolo, Escobedo y Candela tendrán alcaldes electos.

Una vez que autoridades electorales lleven a cabo el último reconteo de las boletas, se mandará llamar a los candidatos que tuvieron la mayor votación, para la entrega de la constancia de mayoría que los acredita como alcaldes electos en su municipio.

Por la tarde Hugo Lozano Sánchez quien ganó la elección con un resultado conduente, recibirá la constancia de mayoría en las instalaciones del Comité Municipal del IEC acompañado por integrantes de su cabildo. El priista arrasó con más de 5 mil votos a su favor.

En Lamadrid Magda Ortiz Pizarro virtual alcaldesa, señaló que el Comité Municipal del IEC, le confirmó que entre 10:00 y 11:00 de la mañana le estarían entregando la constancia, luego de ser favorecida por la mayoría de los votos. Un total de 662 votos obtuvo en la elección. Por su parte en Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal virtual ganador en la contienda, fue citado para este día a la 1:00 de la tarde, para recibir la constancia que lo acredita como alcalde electo del Pueblo Mágico.

En su caso Alejandra Huerta virtual alcaldesa de Nadadores, también estará recibiendo la constancia en el transcurso de la mañana, al igual que los ganadores de Sacramento, Andrea Ovalle, en Escobedo Jesús Huitron, en Abasolo Ramiro Reyes y en Ocampo, Laura Mara Silva Fernández.

 

 

 

Recibirán alcaldes electos constancia  de mayoría: IEC
Recibirán alcaldes electos constancia de mayoría: IEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibirán alcaldes electos constancia de mayoría: IEC