Reciben niños ADETI 11 becas económicas

Reciben niños ADETI 11 becas económicas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


El programa fue creado para evitar que los niños trabajen

 


CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –A través de la Coordinación Regional del DIF Coahuila, se entregaron becas del programa de Atención al Desaliento y Trabajo Infantil (ADETI), a 11 niños del municipio que viven en condiciones vulnerables.
En el programa ADETI se busca prevenir el trabajo infantil en los diferentes municipios del Estado, por ello el DIF Estatal apoya a los menores con un incentivo económico, a fin de que no abandonen sus estudios por salir a trabajar.
La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, acompañada de la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, otorgaron apoyos del programa Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA) a 5 beneficiarios.
De igual forma en el programa de Adultos Mayores Empacadores se entregaron 7 apoyos por parte del municipio y para ciudadanos con capacidades diferentes se entregaron 11 apoyos. Fueron en total 34 los beneficiarios de los distintos programas.
 “Continuaremos brindando apoyos a las personas de los diferentes sectores de nuestro municipio, tienen en una servidora una aliada que les ayudará en todo lo que esté en mis manos para mejorar su calidad de vida y ayudarlos a salir adelante”, dijo la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Cuatro Ciénegas, Laura Eliza Cantú y la directora Rosana Ferriño Cepeda.

Reciben niños ADETI 11 becas económicas
Reciben niños ADETI 11 becas económicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben niños ADETI 11 becas económicas