Reciben familias nueva plaza para la recreación y deporte

Reciben familias nueva plaza para la recreación y deporte
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se entregó el 21 de marzo, nombre que lleva la citada colonia


CASTAÑOS, COAH.- Los parques y áreas verdes mejoran nuestra salud y son el espacio ideal para la convivencia familiar, dijo el alcalde Enrique Soto Ojeda al entregar la plaza en la colonia 21 de Marzo.
Jesús Enrique Vázquez Chávez coordinador de COPLADEM fue el encargado de dar a conocer la ficha técnica, dijo que la plaza se construyó sobre una superficie de  3 mil metros cuadrados.
La plaza cuenta con área de recreación entre ellos los corredores y banquetas, sirve para impulsar la cultura con la creación del foro y el kiosco, cuenta para  juegos y deportes con la construcción de  la cancha de futbol, y por último el medio ambiente y el rescate de la naturaleza, explicó Jesús Enrique Vázquez Chávez.
El señor Domingo Contreras, beneficiario y habitantes de esta colonia dio unas palabras de agradecimiento, “muchas gracias señor alcalde por haber realizado esta obra en nuestra colonia teníamos muchos años solicitándola muy agradecido con todo su equipo de trabajo”, dijo.
El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo  “estoy muy contento, estamos en semáforo verde lo que nos permite un poquito empezar a liberar algunas actividades, muchas gracias al señor Domingo Contreras, hoy iniciamos la primavera quisimos inaugurar esta obra tan importante para esta colonia, les pedimos que nos ayuden a cuidarla porque es de ustedes” finalizó.

Reciben familias nueva plaza para la recreación y deporte
Reciben familias nueva plaza para la recreación y deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben familias nueva plaza para la recreación y deporte