Reciben en NASA el pago del ahorro

Reciben en NASA el pago del ahorro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Fue el mismo aplazamiento que se tuvo en Altos Hornos


MONCLOVA, COAH.- Un total de 120 trabajadores de la empresa Nacional de Acero (NASA) recibieron el pago del ahorro correspondiente al ejercicio 2020, recurso que al ser filial del Grupo Acerero del Norte (GAN) se les aplazó por un mes, sin embargo, fue cubierto el beneficio contractual en la fecha que se les había detallado.
Jorge Carlos Mata, secretario general de la CTM en el ramo de la industria de la transformación, informó que el único inconveniente que encontraron fue que se está detallando hasta la semana 47, pero no descartó la aclaración correspondiente por parte de la empresa.
Se dio a conocer que fueron en total 120 los trabajadores que el pasado martes recibieron el recurso económico mediante la prestación contractual como los es el ahorro que se había aplazado para los mismos al ser NASA una filial de AHMSA.
El dirigente sindical, señaló además que de los 120 trabajadores, sólo 6 recibieron el monto integró de su ahorro, ya que el resto en su momento solicitaron se les entregara la mitad de esa prestación como parte de los beneficios que tienen mediante su Contrato Colectivo de Trabajo.
Además, hizo el llamado a todos los obreros a obtener el mayor beneficio posible con el recurso económico en mención, ya que de esta forma podrán estar cubriendo necesidades en sus hogares y sus familias.

Reciben en NASA el pago del ahorro
Reciben en NASA el pago del ahorro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben en NASA el pago del ahorro