Reciben constancia alcaldes de la región

Reciben constancia alcaldes de la región
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Presidentes electos coincidieron en que cumplirán con sus proyectos de campaña

REGIÓN, CENTRO COAH. –Con la entrega de la constancia de mayoría a los ganadores de la elección, la Región Centro tiene alcaldes electos para el periodo 2022-2024; después del reconteo de votos se hizo oficial el nombramiento de los Presidentes Municipales electos.
En Lamadrid poco después del mediodía, Magda Ortiz Pizarro recibió el documento que la acredita como alcaldesa electa, al lograr el mayor número de votos en la elección del pasado 6 de junio.
La planilla que integrará el cabildo de mayoría, acompañó a la Presidenta Municipal electa para recibir también la constancia en las instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).
“Agradezco a cada uno de ustedes por el apoyo y respaldo brindado durante todo el proceso, día a día, su acompañamiento, sus buenos deseos, ahora vamos a cumplir cada uno de los compromisos acordados con la ciudadanía”, señaló.
Más tarde en el municipio de San Buenaventura, Hugo Lozano Sánchez, se presentó en el Comité Municipal del IEC para recibir su constancia de mayoría, refrendando con ello su triunfo en las urnas. El alcalde electo se hizo acompañar de su familia e integrantes de su cabildo.
Satisfecho con los resultados de la elección, Lozano Sánchez, destacó que vienen cosas importantes para el municipio, un plan de trabajo enfocado a temas de seguridad, desarrollo social, infraestructura entre otros rubros.
Reiteró el gran compromiso que tiene ahora como alcalde electo, y a partir del 1 de enero vendrán proyectos de gran beneficio para los Sambonenses.
Este mismo día, los alcaldes electos de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, de Nadadores Alejandra Huerta Alemán, de Abasolo Ramiro Reyes, de Escobedo Jesús Huitrón.

Reciben constancia alcaldes de la región
Reciben constancia alcaldes de la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben constancia alcaldes de la región