Reciben ciudadanos calle pavimentada en Castaños

Reciben ciudadanos calle pavimentada en Castaños
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Después de varios años llega la obra de pavimento en la calle Xicoténcatl, en la Independencia 

CASTAÑOS, COAH.- Una obra de pavimentación de la calle Xicoténcatl  en la colonia Independencia hicieron entrega autoridades municipales encabezadas por el alcalde Enrique Soto Ojeda 
Autoridades se reunieron con  los beneficiarios quienes dijeron  sentirse muy contentos ya que después de muchos años su calle al fin estaba pavimentada.
“Esta obra representa un importante beneficio para los habitantes de este sector al mejorar la vialidad y además para todos los alumnos maestros y padres de familia que transitan por este lugar para llegar a la escuela Lázaro Cárdenas del Río”, comentó. 
El presidente municipal, comentó que  fueron más de 20 cuadras que estaban pendientes desde el año pasado, más las que vienen de este año,“ viene mucho pavimento de una u otra manera estamos cercas de las instituciones educativas, estamos cerrando los circuitos viales”, comentó.
Por último dio a conocer que se continúa con el recarpeteo en la zona centro en la calle Allende y parte de la Morelos, asimismo la pavimentación en la calle Mazatlán y dos cuadras  para cerrar el circuito vial   de la colonia Independencia norte con  el fraccionamiento San José y la colonia Venustiano Carranza, finalizó.

Reciben ciudadanos calle pavimentada en Castaños
Reciben ciudadanos calle pavimentada en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben ciudadanos calle pavimentada en Castaños