Reciben acta de matrimonio 79 parejas 

Reciben acta de matrimonio 79 parejas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Realiza DIF bodas comunitarias con todos los protocolos de salud


MONCLOVA, COAH.- Un total de 79 parejas de Monclova de edades entre los 18 y los 65 años de edad, contrajeron de manera legal matrimonio mediante el programa “Bodas Comunitarias” que a pesar de realizarse de forma sencilla y con todos los protocolos correspondientes, obtuvieron la certeza jurídica que les brinda a cada uno de esos matrimonios la unión legal.
La casa MECED ubicada al oriente de la ciudad, fue el escenario donde se realizó el evento que fue encabezado por la presidenta del DIF y primera dama Pamela Garanzuay acompañada del alcalde Alfredo Paredes López, del juez del registro civil Edmundo Cabello y de Agustín Ramos que desde el lunes será alcalde interino.
Durante el evento que se celebró con todas las medidas sanitarias correspondientes y con entrega de las actas de matrimonio de forma bien organizada, la presidenta del DIF Pamela Garanzuay agradeció a las parejas la confianza que mostraron para ser parte del evento y sobre todo la decisión de fortalecer su unión mediante la vía legal.
Por su parte el alcalde Alfredo Paredes destacó que pese a lo complicado de la pandemia, se logró hacer el evento y se comprometió incluso a que tan pronto se tengan las condiciones en materia de salud, realizar la fiesta correspondiente para las 79 parejas.
Tras recibir su acta de matrimonió, las parejas fueron participes de una rifa de regalos mediante la cual se sortearon diversos enceres domésticos, que sin lugar a dudas les serán de gran utilidad.

Reciben acta de matrimonio 79 parejas 
Reciben acta de matrimonio 79 parejas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben acta de matrimonio 79 parejas