Reciben ‘abuelitos’ la beca 68 y más

Reciben ‘abuelitos’ la beca 68 y más
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ayer viernes se entregaron a los que viven en ejidos y  este sábado a Discapacitados

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Inició la entrega de apoyos económicos a  los adultos mayores beneficiarios del Programa Federal 68 y más Bienestar.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias por el Covid-19,  personal del Ayuntamiento apoya en el  proceso de recepción de los abuelos para suministrar gel antibacterial, sanitizante y ofrecerles  cubrebocas a su llegada al Auditorio Municipal Profr. Cuauhtémoc Cortés.

En coordinación con los servidores de la nación se entregaron la beca  a los  beneficiarios los días jueves 28, viernes 29 y este sábado 30 de enero desde las 10:00 am continuarán con el pago.

“Cada que corresponde la entrega de la beca federal a los beneficiarios del programa 68 y más, desde la Presidencia Municipal nos coordinamos con los servidores de la nación para realizar las entregas de forma eficaz, informó la directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez.

Desde el Jueves 28 se citó a beneficiarios que habitan en el  municipio, ayer viernes 29 de enero a los que viven en ejidos y  este sábado 30  de enero a Discapacitados” informó.

Reciben ‘abuelitos’ la beca 68 y más
Reciben ‘abuelitos’ la beca 68 y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben ‘abuelitos’ la beca 68 y más