Reciben a alcalde interino con paro laboral

Reciben a alcalde interino con paro laboral
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Los académicos alegan que están trabajando  la jornada y no están dados de alta 

 

Un paro laboral de varias horas fue el que realizaron académicos de la policía municipal en la puerta de la oficina del presidente municipal interino Agustín Ramos, exigiendo los dieran de alta en presidencia, pues los traen trabajando sin estar en nómina.
Fue cerca del medio día cuando los cadetes se armaron de valor y dejaron de trabajar, cuando andaban realizando vigilancia en las calles de la zona centro y decidieron ir por su propia cuenta a hablar con el edil.
“No es justo que como supuestos servidores públicos por que todavía no lo somos, andamos arriesgando nuestra integridad física y ni ISSSTE tenemos, además no vivimos de aire necesitamos dinero”,  así lo comentó uno de los inconformes que decidió guardar el anonimato por obvias razones.
Como era de esperarse no fueron recibidos y se quedaron como novias de rancho, el encargado de ellos al darse cuenta de la situación fue por ellos y les “lavó” un poco el cerebro con un buen discurso logrando hacer que se retiraran.
No muy conformes los principiantes de policías preventivos volvieron a reanudar sus labores con la esperanza que se les solucionara su problema o de lo contrario la segunda vez no se retirarían hasta que se le diera de alta.

Reciben a alcalde interino con paro laboral
Reciben a alcalde interino con paro laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben a alcalde interino con paro laboral