Reciben 190 vacunas la Jurisdicción de Salud  05  

Reciben 190 vacunas la Jurisdicción de Salud  05  
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Trabajadores iniciaron el proceso de vacunación

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Personal de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 05, recibieron la vacuna Covid; cuando acudieron a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería a la aplicación de la primera dosis.
Una vez que las vacunas llegaron al cuartel militar en el municipio de Frontera, médicos, enfermeras y enfermeros que durante este tiempo de pandemia han permanecido en la primera línea de batalla, finalmente recibieron la vacuna preventiva.
Un total de 190 trabajadores de la salud de los municipios de Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid y Ocampo que abarcan la Jurisdicción Sanitaria 05, fueron vacunados en la primera etapa de la campaña de vacunación que arrancó en Coahuila.
El titular de la dependencia, Oscar Ayala Arvizu, indicó que el arranque de la vacunación contra el Covid, representa una esperanza para que termine la pandemia, sin embargo, es sólo el inicio todavía se deben seguir aplicando todas las medidas preventivas en la población.
Mencionó que al menos 90 empleados del sector Salud de la jurisdicción, se han contagiado del virus, entre los casos positivos se cuentan 2 defunciones de una doctora originaria de Cuatro Ciénegas, y el jefe de enfermería del Hospital General.

Reciben 190 vacunas la Jurisdicción de Salud  05  
Reciben 190 vacunas la Jurisdicción de Salud  05   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben 190 vacunas la Jurisdicción de Salud  05