Recibe SSa más de 21 mil dosis de vacuna antiCovid

Recibe SSa más de 21 mil dosis de vacuna antiCovid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En el municipio de Frontera se recibieron más de 17 mil

Autoridades sanitarias recibieron 21, 230 dosis de vacuna Pfizer que serán aplicadas en Monclova para personas de 50-59 años, mientras que para Frontera recibieron 17, 850 aunque todavía no definen cuándo comenzará el proceso para los habitantes de ese municipio, mientras que en la ¨capital del acero¨ el trabajo se mantiene para arrancar la inoculación el próximo miércoles.
El doctor Faustino Aguilar, confirmó que, ya se recibieron las vacunas y que tienen prácticamente todo listo para el trabajo; en Monclova arrancará el miércoles con la primera inoculación a las personas de la edad en mención, mismas que ya fueron registradas y que cuentan también con hora y día estipulado para que se presenten en el centro de vacunación.
Sobre la vacunación en Frontera el doctor Aguilar, indicó que todavía no se cuenta con una fecha para comenzar con el registró de los ciudadanos ya que eso corresponde a las autoridades de los programas federales del bienestar.
Señaló que muy probablemente sea terminando la aplicación en Monclova cuando se arranque el trabajo correspondiente en Frontera donde ya se cuenta con 17,850 dosis de vacuna Pfizer listas para igual número de ciudadanos que cuentan con edades entre los 50 y 59 años.
Por lo pronto en Monclova también confirmó que ya se tienen 21,230 dosis listas y que el miércoles arranca el trabajo de la inoculación en primera dosis ya que el fabricante claramente marca aplicación de dos dosis para que se genere la inmunización al 95%.

 

Recibe SSa más de 21 mil dosis de vacuna antiCovid
Recibe SSa más de 21 mil dosis de vacuna antiCovid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe SSa más de 21 mil dosis de vacuna antiCovid