Recibe SNE a 130 mujeres en programa para empleo

Recibe SNE a 130 mujeres en programa para empleo
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

La bolsa de trabajo es de 250 fuentes de empleo exclusivas para las mujeres


MONCLOVA, COAH.- Desde temprana hora más de 130 mujeres monclovenses se dieron cita en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE), con el fin de ser partícipes de la jornada del empleo, en el marco del mes internacional de las mujeres.
Edna Heredia Alarcón, directora de la SNE, explicó que se estuvieron ofertando más de 250 vacantes, de entre las cuales destacaban encargado de ventas y auxiliar administrativo, contando también con muchas otras como recursos humanos, ingeniero en sistemas, limpieza, entre otras, las cuales son muy buenas oportunidades de empleo. 
Siguiendo todos los protocolos de precaución, dictados por las autoridades sanitarias, dentro y fuera de las instalaciones, las mujeres aguardaban su turno para ser entrevistadas para una de las opciones de bolsa de trabajo, o por las empresas invitadas al evento. 
Heredia Alarcón, explicó que, continuarán brindando asesoría con talleres en los cuales se les ayudará en caso de necesiten acudir a una entrevista de trabajo, con el fin de asegurar el éxito en su vida profesional. 
Las mujeres que no pudieron acudir o no se enteraron del evento, podrán seguir asistiendo a las oficinas de la SNE, ya que las vacantes continuarán en su bolsa de trabajo en las cuales también se ofertan 570 vacantes para la ciudadanía en general. 

Recibe SNE a 130 mujeres en programa para empleo
Recibe SNE a 130 mujeres en programa para empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe SNE a 130 mujeres en programa para empleo