Recibe infarto fulminante en el patio de su casa en Monclova

Recibe infarto fulminante en el patio de su casa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Juan N estaba dándole de comer a sus pollos cuando se sintió mal.

De un probable infarto agudo al miocardio, perdió la vida un hombre dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Moderno la tarde de ayer.

Juan N de 39 años de edad, es quien lo sorprendió la muerte sentado en un mecedora dentro de su cuarto del domicilio donde vivía, localizado sobre la calle Río Sabinas del sector citado.

Fue minutos antes de las 18:00 horas, cuando Juan N se encontraba dándole de comer a unos pollos que tenían en el patio de su casa y se empezó a sentir mal, por lo que prefirió meterse a su casa y caminó hacia su cuarto donde se recostó en la mecedora, lugar donde fue abrazado por la muerte.

Familiares del occiso al ver que no respondía, solicitaron la presencia de socorristas acudiendo elemento del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes a pesar de los esfuerzos humanamente posibles no lograron devolverlo a la vida, pues ya no contaba con signos vitales procediendo a dar parte a elemento de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron y dieron fe del deceso ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley, familiares de Juan N, manifestaron que padecía de hipertensión desde años atrás.

Recibe infarto fulminante en el patio de su casa en Monclova
Recibe infarto fulminante en el patio de su casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe infarto fulminante en el patio de su casa en Monclova